Este fin de semana Krav Magá León se desplazó a Almazán (Soria), con ganas de conocer de primera mano la visión del Krav Magá que tiene un profesional como Amit Porat, quién cuenta con mas de 25 años de experiencia en diversas artes marciales e instruye a personal de seguridad por todo el mundo.
Empezamos trabajando desde lo básico: técnicas de agarre, estrangulaciones desde distintos ángulos, ataques por sorpresa… comprobando que lo más sencillo e instintivo suele ser lo más efectivo ante cualquier ataque, esa es la filosofía del Krav Magá.
Después pasamos a técnicas de defensa con cuchillo y palo, entrenando ataques por sorpresa lo más reales posibles y generando situaciones de estrés donde puedes ser atacado. A pesar de ser algo tan amplio y complejo que requiere de años de entrenamiento, si conseguimos entender la esencia de la defensa y practicar unas cuantas técnicas con diferentes atacantes.
Ha sido un placer aprender de un profesional como Amit Porat y entender su visión del Krav Maga aplicado a situaciones de lo mas cotidianas.
Os dejamos unas cuantas fotos del seminario: Fotos Seminario Amit Porat