El pasado 4 de julio tuvo lugar en Ermesinde (Portugal), un pueblo a escasos kilómetros de Oporto, la 5ª edición del Fight Camp. Organizado por la Federación Portuguesa de Artes Marciales Israelitas, esta vez consiguieron reunir a mas de 200 personas en un mismo pabellón, constatando así que cada evento que pasa va subiendo el nivel de exigencia, la profesionalidad y el número de participantes.
El equipo de Krav Magá León, como ya viene siendo habitual, se desplazó para poder compartir entrenamiento con la gente más preparada en esta disciplina en nuestro país vecino.
El entrenamiento se dividió en 3 grupos de trabajo con instructores coordinándolos. En cada grupo se trabajaron diferentes técnicas: de ataques en el suelo, ataques con cuchillo o pistola y trabajo de estrés. Durante 4 intensas horas pudimos entrenar con gente muy diferente y preparada, aprendiendo así nuevas técnicas para luego poner en práctica en nuestros entrenamientos del día a día.
A pesar del intenso calor, ha sido una experiencia enriquecedora para todo el equipo y esperamos poder compartir entrenamientos con nuestros compañeros portugueses en más ocasiones.
Como siempre estamos muy agradecidos por la buena acogida que nos han prestado Vitor Martins y la FPAMI.
Os dejamos unas fotos del evento: Fotos del 5º Fight Camp de Oporto